Comunicado del Delegado de Urbanismo para los propietarios de solares sin edificar

maleza.jpg

Comunicado del Delegado de Urbanismo para los propietarios de solares sin edificar

02/05/2013

El responsable de las áreas de Urbanismo y Agricultura del Ayuntamiento de Pilas, Salvador Fuentes, hace un llamamiento a los propietarios de solares sin edificar en Pilas y recomienda mantenerlos limpios.

Comunicado del Delegado de Urbanismo para los propietarios de solares sin edificar

El responsable de las áreas de Urbanismo y Agricultura del Ayuntamiento de Pilas, Salvador Fuentes, hace un llamamiento a los propietarios de solares en nuestro pueblo en el que recomienda mantenerlos limpios "para garantizar el estado de salubridad de los mismos".

Salvador Fuentes ha declarado que "considerando la proximidad de la época estival y el alto riesgo de incendio por las altas temperaturas que venimos sufriendo, quiero comunicar a todos los propietarios de solares sin edificar que se ha reforzado la campaña promovida por este Ayuntamiento para garantizar el estado de salubridad de los mismos. En este sentido, rogamos que los mantengan libres de hierbas y animales o insectos, perfectamente limpios, desprovistos de cualquier tipo de vegetación espontánea y sin ningún tipo de resto orgánico o mineral, así como escombros". Además, en su empeño por garantizar las mejores condiciones para todos los vecinos del pueblo, ha insistido en que "se debe cuidar que, una vez limpio el solar, no existan insectos, animales dañinos o plantas o malos olores. Estas recomendaciones se hacen para evitar el inicio de expedientes de salubridad así como la ejecución subsidiaria por parte de este Ayuntamiento, y el consiguiente traslado de gastos a su costa".
 

maleza.jpg {maleza}