Continúan los éxitos en nuestras Escuelas Deportivas

campeones_escuelasdeportivas_futbol_mayo2014_portada.jpg

Continúan los éxitos en nuestras Escuelas Deportivas

08/05/2014

Las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol (C.D. Tor del Rey de Pilas) han superado con creces las expectativas, en cuanto a resultado en esta temporada. Los equipos benjamines, cadetes, alevines e infantiles, se han proclamado subcampeones y campeones de sus respectivas competiciones organizadas por la Delegación Sevillana de Fútbol (F.A.F.). ¡Enhorabuena campeones!

Continúan los éxitos en nuestras Escuelas Deportivas

Las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol (C.D. Tor del Rey de Pilas) han superado con creces las expectativas, en cuanto a resultado en esta temporada. Tras el reciente descenso de categoría de todos nuestros equipos debido al cambio de nombre (anteriormente U.D.Pilas y Pilas Atlético), sabíamos que iba a ser difícil el ascenso debido a la competitividad tan grande existente en cada categoría, y la dificultad y el esfuerzo que se requiere por lo largo que se hace la temporada y las dificultades existentes en ella. Los equipos benjamines, cadetes, alevines e infantiles, se han proclamado subcampeones y campeones de sus respectivas competiciones organizadas por la Delegación Sevillana de Fútbol (F.A.F.).

Empezando por los equipos de fútbol-7, mencionamos al equipo encuadrado en el grupo 1 de 2ª provincial benjamín, dirigido por Mariano Bejarano Hernández . Han disputado el campeonato hasta la penúltima jornada llegando con opciones hasta ese momento. Han sido el equipo más goleador de la categoría marcando 167 goles, una cifra al alcance de muy pocos. Han quedado en segunda posición, y estamos a falta de confirmación desde la Federación por un posible ascenso de categoría.

Siguiendo con los más pequeños, el equipo encuadrado en el grupo 9 de 2ª provincial alevín, dirigido por Antonio José Cabello Hernández , lleva varios años con estos chavales y fruto de ello, ha disfrutado de méritos importante como la clasificación para el campeonato de Andalucía de benjamines, llegando a pasar de eliminatoria frente al Recreativo de Huelva, cayendo eliminados contra el Córdoba C.F. en una eliminatoria muy emocionante. En este caso, han dominado la competición de principio a fin, disputando 26 partidos y ganando 23 de ellos, con solo 1 derrota y 2 empates.

Pasando a fútbol-11, empezamos con el equipo infantil encuadrado en el grupo 5 de 2ª provincial, dirigido por Miguel Ángel Valladares Lora . Han demostrado una superioridad aplastante en todo momento. Todos los datos de este equipo han superado las expectativas esperadas. A falta de un partido en el que se le entregará el trofeo de campeón, han marcado hasta el día de hoy 203 goles en 27 partidos, más de 7 goles por partido, recibiendo solo 20 goles y habiendo perdido solo un partido por ningún empate.

Para terminar, destacar también al equipo dirigido por José Pedro Espinosa Lara que ha competido en el grupo 5 de 2ª provincial en la categoría cadete. Ha sido una temporada muy emociónate debido a la igualdad en todo momento entre dos equipos que hasta la última jornada se han jugado el ascenso de categoría, estos dos equipos han sido C.D.Tor del Rey de Pilas y C.D. Diez Sanlúcar. El gol average general ha sido a favor de nuestro equipo siendo el equipo más goleador de la categoría con 112 goles, cifra bastante difícil de conseguir en esta categoría. Desafortunadamente la designación del campeón en caso de empate se designa por el gol average particular y en este caso era favorable al Sanlúcar, por lo tanto nos hemos tenido que conformar con la segunda plaza. No obstante y al igual que en la categoría benjamín, estamos a la espera la comunicación de la Delegación Sevillana de Fútbol, porque también tenemos posibilidades de ascenso por ser el mejor segundo de los ocho grupos existentes.

Desde la Delegación de Deportes felicitamos a todos por el gran trabajo desarrollado y les alentamos para que sigan en la misma línea de éxitos.

campeones_escuelasdeportivas_futbol_mayo2014_01

campeones_escuelasdeportivas_futbol_mayo2014_02

campeones_escuelasdeportivas_futbol_mayo2014_04

campeones_escuelasdeportivas_futbol_mayo2014_03

Fotografías: Prensa Ayuntamiento de Pilas