Cursos gratuitos de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y de Camarero/a de Pisos

cursos_PIlas_Septiembre_2018_web.jpg

Cursos gratuitos de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y de Camarero/a de Pisos

Últimos días para inscribirse en el curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre.


ÚItimos días para inscribirse en el curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre.

La Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de Pilas te invitan nuevamente a participar en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). El PICE es un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, por lo que las acciones que te propone no tienen ningún coste para ti.

Plazo abierto hasta cubrir el número de plazas correspondientes. Las personas desempleadas inscritas y activas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil ya pueden inscribirse en los siguientes cursos de formación que van a desarrollarse en Pilas en el mes de septiembre:

- Monitor/a de Ocio y TiempoLibre (155 horas). Requisitos: título de la ESO y tener la inscripción en Garantía Juvenil. Fecha de comienzo: lunes 8 de octubre.

- Camarero/a de Pisos (125 horas). Requisitos: estudios primarios y tener la inscripción en Garantía Juvenil. Comienzo a principios de octubre.

Puedes inscribirte telemáticamente pinchando AQUÍ . Más información e inscripciones en los teléfonos 955 754 910 (Daniela Barragán) o 955 754 891 (Manuela Pérez).