Décimo aniversario de INNOVA, la Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías que celebramos en Pilas del 26 al 30 de marzo

Cartel_Innova19_web.jpg

Décimo aniversario de INNOVA, la Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías que celebramos en Pilas del 26 al 30 de marzo

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES. Ya puedes consultar toda la información sobre cursos, talleres, jornadas, InnovaGame...


La Feria de las Nuevas Tecnologías de Pilas celebra su décimo aniversario, volviendo con una amplia gama de actividades para los amantes del sector, charlas, talleres y cursos de formación. Este año además sigue creciendo InnovaGame, la III Feria del Videojuego de Pilas, con torneos gratuitos entre semana y mediante inscripción el sábado 30 de marzo.

INSCRIPCIONES Y TODA LA INFORMACIÓN SOBRE INNOVA'19 EN LA PÁGINA WEB CREADA EN EXCLUSIVA PARA LAS JORNADAS EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO, PINCHANDO AQUÍ {INNOVA'19}

Desde las delegaciones de Innovación Social y Nuevas Tecnologías, y Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Pilas, en colaboración con el Centro Guadalinfo , se trabaja una edición más, y ya van 10, para diseñar diferentes proyectos y actividades del ámbito tecnológico e innovación. Por ello, desde la mañana del martes 26 hasta la tarde del sábado 30 de marzo , el Centro de Servicios Sociales acogerá INNOVA'19, evento que contará con charlas, cursos y talleres dirigidos a empresas, asociaciones y particulares interesados, muchas de las cuales podrá seguirse en streaming en alta definición vía satélite, gracias a Disvisión , a través la propia web del evento http://innova.pilas.es , principal novedad de este año.

SIGUE EN STREAMING INNOVA'19 PINCHANDO AQUÍ {Retransmisión en streaming de INNOVA'19}

Entre los grandes atractivos de esta edición, se amplían talleres de Robótica, Drones, Impresión 3D y se incorporan metodologías de Arteterapia, Marca personal e Inteligencia emocional. InnovaGame, la III Feria del Videojuego de Pilas nos trae novedades como el torneo de Fortnite, brawl stars o sesiones de Escape Room.

En cuanto a las Jornadas, caben destacar las Jornadas de Salud, en colaboración con ALUSVI, de innovación en la empresa y empleo, así como el I Encuentro de Técnicos informáticos de la provincia de Sevilla que, junto a los encuentros de Técnicas-Asociaciones de Igualdad y de Guadalinfo de Sevilla y Huelva, denotan la importancia y el conocimiento de las jornadas más allá de nuestra localidad.

IMPORTANTE: no es obligatorio estar inscrito para asistir a las Jornadas, aunque sí es necesario inscribirse previamente en los Cursos y Talleres, ya que el número de plazas es limitado. Te podrás inscribir en todos los cursos y talleres en laweb  http://innova.pilas.es , también puedes apuntarte de forma presencial en el Punto de Información del Ayuntamiento, Centro Guadalinfo, Centro de la Mujer o Casa de la Juventud, o en la misma jornada.

Puedes visualizar y/o descargar el folleto informativo de INNOVA'19 pinchando sobre este enlace

*Agradecemos un año más a las empresas patrocinadoras -Infosop, Canal Pilas TV, Phone House, ComunicaRed, CopyFactory, Avanza Formación, Digi Mobil y Medinanet y a las entidades colaboradoras por hacer posible la organización de INNOVA'19, Diputación de Sevilla, Delegaciones de Bienestar Social y de Fomento y Desarrollo del Ayto. Pilas, Centro Municipal de Información a la Mujer, Asociación de Empresarios de Pilas, I.E.S. Torre del Rey y Virgen de la Soledad, Red de de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación, Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, Club de Aeromodelismo AeroPilas, Aero2mil Escuela de Pilotos, Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, Cámara de Sevilla, Radia, Federación Española de Municipios y Provincias, Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Videoclub Alucine y Agente Tutor. Así como a las Asociaciones Arpial, Alborada y Alusvi.

*Cartel de InnovaGame'19

Cartel InnovaGame19 web