EL ALCALDE DE PILAS CLAUSURÓ AYER EL CURSO F.P.E. DE GESTIÓN INMOBILIARIA

clausuracursoinmobiliariaportada.jpg

EL ALCALDE DE PILAS CLAUSURÓ AYER EL CURSO F.P.E. DE GESTIÓN INMOBILIARIA

07/08/2012

El curso de Gestión Inmobiliaria que se ha celebrado durante casi dos meses fue clausurado ayer lunes por la mañana en el salón de plenos del Consistorio presidido por el Alcalde, Jesús María Sánchez, la Concejala de Formación, Paqui Colchero y la Delegada de Participación Ciudadana, Marisol Suárez.

EL ALCALDE DE PILAS CLAUSURÓ AYER EL CURSO F.P.E. DE GESTIÓN INMOBILIARIA

El curso de Gestión Inmobiliaria que se ha celebrado durante casi dos meses fue clausurado ayer lunes por la mañana en el salón de plenos del Consistorio, en un acto presidido por el Alcalde, Jesús María Sánchez, la Concejala de Formación, Paqui Colchero y la Delegada de Participación Ciudadana, Marisol Suárez.

Este curso de F.P.E. comenzó a mediados de junio y ha reunido a alumnos de varios municipios que han coincidido en la valía y la importancia de las materias impartidas. Según afirmó el monitor, Raúl Suárez, los alumnos han adquirido conocimientos en materia legal, “ya que este curso no tenía como objetivo único enseñar a vender casas, sino formar a los alumnos para que puedan ser gestores de fincas o de una comunidad de vecinos, entre otras cosas”.
Por parte de los alumnos cabe resaltar el elevado grado de satisfacción tanto con el curso como con el profesor. Muchos de ellos están actualmente en situación de desempleo, por lo que en el breve discurso realizado por el Alcalde, éste subrayó que “hay veces en que puede ser contraproducente tener formación complementaria muy variada en un currículum, pero la especialización en una materia es sin duda garantías de éxito en el mercado laboral”.
Antes de finalizar el acto, el Alcalde entregó diplomas a los alumnos que asistieron al acto. Tanto Jesús María Sánchez como las otras dos concejalas presentes pusieron de relieve los grandes esfuerzos que el ayuntamiento viene realizando para seguir garantizando una formación de calidad al alcance de los pileños, ya que la formación es un pilar básico en nuestro día a día.
 

clausuracursoinmobiliaria1