EL ALCALDE INAUGURA EL CURSO F.P.E. "GESTIÓN INMOBILIARIA"

Inauguracixn_Gestixn_Inm._portada.jpg

EL ALCALDE INAUGURA EL CURSO F.P.E. "GESTIÓN INMOBILIARIA"

11/06/2012

El Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, ha inaugurado esta mañana el curso de "Gestión Inmobiliaria" que se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo 31 de julio en un aula del Edificio CIDE (calle Marqués de Santillana, 62) de Pilas.

EL ALCALDE INAUGURA EL CURSO F.P.E. "GESTIÓN INMOBILIARIA"

El Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, ha inaugurado esta mañana el curso de “Gestión Inmobiliaria” que se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo 31 de julio en un aula del Edificio CIDE (calle Marqués de Santillana, 62) de Pilas.

En el curso se han inscrito una quincena de alumnos de diversa procedencia y en un rango de edad que va desde los 22 a los 41 años, muchos de ellos con formación académica universitaria. Uno de los requisitos principales para poder formar parte de este curso subvencionado por la Consejería de Innovación Economía, y Empleo de la Junta de Andalucía es estar en situación de desempleo.

Los objetivos de este curso, según palabras del Alcalde, son “mejorar vuestro currículum de cara a encontrar un empleo”. Por otro lado, el edil ha animado a los alumnos a “no dejar de buscar empleo de forma activa a través de portales de Internet, a buscar ejemplos de cómo redactar un currículum atractivo para las empresas y alternativas para superar una entrevista profesional”.

Por otro lado, Marisa Manzano, Delegada de Educación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pilas, ha acompañado al Alcalde al acto y además de dar la bienvenida a los alumnos presentes ha resaltado la importancia de dar el paso de inscribirse en los cursos de formación para desempleados como la alternativa perfecta para luchar contra el desempleo.

Inauguración Gestión Inm. 02