001visitaorientaPORTADA.jpg

EL ALCALDE Y LA DELEGADA DE DESARROLLO ECONÓMICO VISITAN ANDALUCÍA ORIENTA CON MOTIVO DE SU REAPERTURA

Jesús María Sánchez y Marisa Manzano han visitado esta mañana la oficina de Andalucía Orienta para dar la buenvenida a las cuatro trabajadoras que han podido reincorporarse a sus puestos de trabajo.

EL ALCALDE Y LA DELEGADA DE DESARROLLO ECONÓMICO VISITAN ANDALUCÍA ORIENTA CON MOTIVO DE SU REAPERTURA

Jesús María Sánchez y Marisa Manzano han visitado esta mañana la oficina de Andalucía Orienta para dar la bienvenida a las cuatro trabajadoras que han podido reincorporarse a sus puestos de trabajo.

El Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez y Marisa Manzano, responsable del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pilas, se han desplazado esta mañana a la oficina de Andalucía América, ubicada en la Plaza América, con motivo de su reapertura la semana pasada. El Alcalde y la Delegada de Desarrollo Económico han dialogado con las cuatro trabajadoras, que han mostrado una gran satisfacción con la vuelta a sus puestos de trabajo.

El edil ha expresado una gran satisfacción con la reapertura de Andalucía Orienta "porque precisamente en estos momentos de despidos y cierres de empresas es cuando más demandantes de orientación laboral puede haber". Por su parte, Marisa Manzano ha insistido en la alegría de contar con esta oficina a disposición de quien lo solicite y ha recordado "los grandes esfuerzos que el Ayuntamiento de Pilas está realizando para mantener a las dos Agentes de Desarrollo Local de nuestro municipio".

001.jpg {001}