EL AYUNTAMIENTO ANIMA A LOS ATLETAS PILEÑOS ÁNGEL PÉREZ GALÁN Y FRANCISCO JOSÉ MARAVER CASCAJO

Mitin_Cuidad_de_Huelva_portada.jpg

EL AYUNTAMIENTO ANIMA A LOS ATLETAS PILEÑOS ÁNGEL PÉREZ GALÁN Y FRANCISCO JOSÉ MARAVER CASCAJO

22/06/2012

Ambos deportistas afrontan este fin de semana sus retos deportivos. Francisco José compite en el Campeonato de España Junior y Ángel en el Campeonato de Europa, los dos en la carrera de los 800 metros.

El jovencísimo atleta pileño, Francisco José Maraver Cascajo , consiguió el pasado fin de semana en el Meeting de Atletismo "Ciudad de Huelva" la marca mínima (1' 56''90 ) para participar en los Campeonatos de España Junior , que se celebrarán este próximo fin de semana en la localdiad asturiana de Avilés, donde correrá en la distancia de los 800 metros. Desde el Ayuntamiento de Pilas, y más concretamente desde la Delegación de Deportes, le damos la enhorabuena y le deseamos toda la suerte para la carrera, en la esperamos que consiga su objetivo.

Por otrolado, Ángel Pérez Galán ya se encuentra en Holanda, en donde participará en el Campeonato de Europa que comienza este fin de semana. Nuestro deportista competirá el próximo lunes 25 en la Semifinal de los 800 metros lisos. Como siempre, el Ayuntamiento de Pilas y todo tu pueblo te animan para que logres tus objetivos y te felicitan por tus logros.

¡ÁNIMO CAMPEONES!

Mitin Cuidad de Huelva

*Imagen cedida por la familia del atleta, que recoge un lance del Meeting.

angelperezgalanportada