EL MOTOCLUB PILEÑO EL PISTONAZO INAUGURA SU NUEVA SEDE SITUADA EN EL RECINTO FERIAL

10/12/2009

Para celebrar este acontecimiento, la asociación realizó una vuelta turística por las calles de la localidad en la que participaron alrededor de 250 motoristas e invitó a paella a los socios asistentes al acto

motoclub-web

El pasado 14 de noviembre el Motoclub Pileño El Pistonazo inauguró su nueva sede y para celebrar este acontecimiento, preparó una serie de actividades relacionadas con el mundo de la moto en Pilas. La sede recién inaugurada está situada en el recinto ferial, frente a la caseta municipal, en la Avenida de los Plataneros, un espacio que ha sido acondicionado con el fin de celebrar allí las reuniones de la asociación y compartir tanto con los socios como con otros clubes similares vivencias y experiencias.

Tras los actos protocolarios de la inauguración y la pertinente foto con todos los socios, los asistentes procedieron a realizar una vuelta turística por las calles del municipio en la que participaron alrededor de 250 motos, una comitiva que levantó una gran expectación y que fueron aplaudidos por los vecinos y vecinos que salían de sus casas para ver tan espectacular acontecimiento.

El Motoclub quiso aprovechar la ocasión para homenajear a dos motoristas de pro de Pilas y, para ello, entregó sendas placas a las familias de Santiago Mesa Camacho y Antonio Suárez Rodríguez. Fue una manera emotiva de agradecer la entrega de estas dos personas por el mundo de la moto en Pilas.

Varios moteros allí presentes animaron al público asistentes con varios juegos y acrobacias con sus motos y, posteriormente, hubo paella gratis para todos los socios y una fiesta en la que no faltó la música con un concierto de una banda.

Tras poco más de un año de asistencia (nació en octubre de 2008), el Motoclub Pileño El Pistonazo tiene una masa social compuesta por 93 socios, un número que seguramente irá creciendo con el paso de los meses puesto que cada vez que la agrupación realiza cualquier tipo de actividad, asisten a la misma un gran número de aficionados. En la actualidad, sus esfuerzos se centran en la organización de varias actividades que hagan al grupo más fuerte y unido y, a la vez, sirva de reclamo para que todas aquellas personas que sientan pasión por el mundo de las motos se decidan a ingresar en el club.

Además, la filosofía del Motoclub incluye concienciar entre sus asociados de una conducción segura y, por ello, entre sus iniciativas futuros se contempla impartir cursos de conducción con profesionales y con rodadas en circuitos. Por supuesto, entre sus actividades continúan destacando las rutas turísticas por toda la geografía española y también salidas en motos trail al campo. Las próximas salidas mototurísticas del club serán a la concentración motera “Pingüinos 2010”, una de las más importantes del panorama internacional y que se celebra en Valladolid y otra a Sanlúcar de Guadiana, en Portugal.