EL PROGRAMA "TODOS AL COLE" CONCLUYE ESTE CURSO 2011-2012 CON UNA ACTIVIDAD LÚDICA

escudo2.gif

EL PROGRAMA "TODOS AL COLE" CONCLUYE ESTE CURSO 2011-2012 CON UNA ACTIVIDAD LÚDICA

21/06/2012

Los sesenta y seis alumnos beneficiarios del programa "Todos al cole", englobado en la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas, celebraron el fin de curso el pasado martes con la visita a la Piscina Cubierta Municipal y con una cena de despedida.

EL PROGRAMA “TODOS AL COLE” CONCLUYE ESTE CURSO 2011-2012 CON UNA ACTIVIDAD LÚDICA

Los sesenta y seis alumnos beneficiarios del programa “Todos al Cole”, englobado en la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas, celebraron el fin de curso el pasado martes con la visita a la Piscina Cubierta Municipal y con una cena de despedida.

Como cada año, el Ayuntamiento de Pilas ha acogido el programa “Todos al Cole”, que ha consumado sus dos objetivos prioritarios. En primer lugar, se ha luchado contra el absentismo escolar y se ha contribuido a la conciliación laboral y familiar; los monitores que trabajan para este programa recogen en sus domicilios a los niños de primaria de los tres colegios de Pilas. Por otro lado, “Todos al Cole” lleva a cabo actividades de refuerzo para estos alumnos en horario de tarde para alumnos de hasta segundo curso de Secundaria.

Según palabras de Marisol Suárez, Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas, “en lugar de realizar excursiones a otras localidades, como ha ocurrido en años anteriores, en esta ocasión la celebración de fin de curso se ha realizado en las instalaciones de la Piscina Cubierta de Pilas”.