EduardoRguez_campeonEspaxaDuatlon_portada.jpg

Eduardo Rodríguez, campeón de España de Duatlón Corta

07/04/2014

Nuevo triunfo para este duatleta pileño, que se proclamó campeón de España de Duatlón Corta o Estándar grupo de edad 55-59 M, el pasado sábado 5 de abril en la localidad de Avilés (Principado de Asturias). Desde el Ayuntamiento le damos la enhorabuena por este nuevo éxito deportivo, y le deseamos el mejor de los resultados para ese Campeonato del Mundo que tendrá lugar en próximas fechas.

Eduardo Rodríguez, campeón de España de Duatlón Corta

Nuevo triunfo para este duatleta pileño, que se proclamó campeón de España de Duatlón Corta o Estándar grupo de edad 55-59 M, el pasado sábado 5 de abril en la localidad de Avilés (Principado de Asturias).

Eduardo Rodríguez, actual campeón de España de Duatlón Cross (Bicicleta de montaña) en Casar (Cáceres) y campeón de Andalucía por partida doble de Duatlón Cross en Ubrique (Cádiz) y Duatlón Corta o Estándar (bicicleta de carretera) en Punta Umbría (Huelva), se ha proclamado campeón de España de Duatlón Corta o Estándar grupo de edad 55-59 M, con un tiempo de 1 hora 58 minutos 42 segundos (parciales 38:00 – 1:00:38 – 20:04 / 10 Km. carrera a pie – 40 Km. en bici – 5 Km. carrera a pie), en un recorrido sinuoso y bastante técnico, con un fuente viento de cara y bastante humedad, bordeando en todo momento la ría de Avilés.

Esta clasificación, le supone poder participar el próximo 1 de junio en el Campeonato del Mundo de Duatlón, que se celebrará en la ciudad gallega de Pontevedra. Desde el Ayuntamiento le damos la enhorabuena por este nuevo éxito deportivo, y le deseamos el mejor de los resultados para ese Campeonato del Mundo que tendrá lugar en próximas fechas.

EduardoRguez_campeonEspañaDuatlon