proximas_obras_calle_becquer.png

El Ayuntamiento arreglará la calle Bécquer e instalará la cobertura de graderíos en el Polideportivo

08/07/2015

El pasado pleno extraordinario del día 3 de julio llevó, entre otros puntos, la modificación de la solicitud del Plan Supera III respecto a la primera formulación.


El pasado pleno extraordinario del día 3 de julio llevó, entre otros puntos, la modificación de la solicitud del Plan Supera III respecto a la primera formulación.

A instancias del alcalde y su equipo de gobierno, se ha aprobado dicha modificación, que trae consigo dos importantes novedades. Por un lado, el arreglo de la calle Bécquer, obra que será realizada por vecinos y vecinas de Pilas a través de oferta en el SAE, y para la que se han establecido conversaciones con Aljarafesa para mejorar los suministros; y por otro lado, la instalación de cubiertas en las gradas del Polideportivo Municipal.

Con ambas actuaciones se ven cumplidos dos importantes compromisos del actual gobierno municipal: que las obras en las infraestructuras de nuestra localidad sean ejecutadas por nuestros vecinos y vecinas, y que las gradas del Polideportivo se cubran, posibilitando unas mejores y adecuadas condiciones para la estancia en el recinto de padres, madres y aficionados.

Otras obras que se incluyen en el Plan Supera III y que se ejecutarán progresivamente en las próximas fechas son la rehabilitación del Centro Multifuncional del Recinto Ferial, la rehabilitación y mejora de la red de alumbrado público, el reasfaltado de diversas calles y la mejora de la infraestructura eléctrica del sistema de áreas libres en la zona "Los Judíos", con un montante global de inversiones que asciende a 312.373,44 euros.