El Ayuntamiento de Pilas apuesta por nuestras asociaciones

pilas_convenio_asociaciones_2018_-_ateneo.jpg

El Ayuntamiento de Pilas apuesta por nuestras asociaciones

14/11/2018


Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento destina fondos del presupuesto municipal para ayudar al tejido asociativo de Pilas. En total, será más de una veintena de asociaciones las que se beneficien de estas subvenciones, que se les viene concediendo desde el año2017. 

Entre estas entidades, se encuentran asociaciones culturales, AMPAS, protectoras de animales, asociaciones de vecinos y de empresarios, hermandades, clubes deportivos, instituciones musicales, y organismos de carácter social o de personas con necesidades especiales, que recibirán, antes de que termine el año, una importante cuantía económica que les servirá de gran ayuda en el desarrollo de su actividad.

En estos días se ha comenzado con la firma de los convenios, siendo el Ateneo Cultural Pileño el primero en rubricar su firma; este proceso se prolongará a lo largo de las próximas semanas con el resto de asociaciones, hasta completar, como hemos mencionado anteriormente, más de una veintena de acuerdos.

De esta manera, el gobierno municipal da cumplimiento a uno de sus objetivos en la presente legislatura: el de beneficiar y repartir entre todos estos colectivos unas subvenciones más que productivas para ellos, y que contribuirán sobremanera a la ejecución continua de su labor, en beneficio siempre de los vecinos y vecinas de Pilas.