El Ayuntamiento de Pilas comienza la instalación de puntos de acceso gratuito a Internet

pilas_ciudad_inteligente_wifi_web.jpg

El Ayuntamiento de Pilas comienza la instalación de puntos de acceso gratuito a Internet


En los últimos días, se ha iniciado el montaje de zonas para el libre acceso a Internet mediante conexión Wi-Fi. Dichos espacios se repartirán por distintas áreas de nuestro municipio, incidiendo en parques y zonas deportivas y culturales.

Un total de quince puntos de conexión permitirán que nuestros vecinos y vecinas accedan a este novedoso servicio de manera gratuita, siendo los localizaciones elegidas las siguientes: Parque Municipal 'Alcalde José Suárez Cuesta', Parque Europa, Plaza de América, Pabellón Cubierto, Plaza del Pabellón, Estadio Municipal 'Manuel Leonardo Ventura', Polideportivo Municipal 'Francisco Correa Cuesta', Casa de la Juventud, Casa de la Música 'José Vicente Micó', Aula de Estudios, Centro de Servicios Sociales, Piscina Cubierta, Casa de la Cultura y Auditorio de la Pirámide.

Este ambicioso proyecto se llevará a cabo durante los próximos tres meses, en los que se procederá a la instalación de la infraestructura necesaria en cada punto indicado, así como a la señalización de información y normas de uso.