El Ayuntamiento de Pilas contrata según la ley

aytopilas.JPG

El Ayuntamiento de Pilas contrata según la ley

03/06/2013

Las contrataciones para la limpieza de la Feria 2013 se llevarán a cabo de la misma forma que el año pasado, debido a las restricciones que la Normativa Estatal impone a las contrataciones temporales.

El Ayuntamiento de Pilas contrata según la ley

El Ayuntamiento de Pilas informa de que las contrataciones para la limpieza de la Feria 2013 se llevarán a cabo de la misma forma que el año pasado, debido a las restricciones que la Normativa Estatal impone a las contrataciones temporales.

El Alcalde ha informado de que con las contrataciones temporales permitidas por ley, y que llegan al tope máximo, no se garantiza la limpieza en condiciones del Recinto Ferial, para lo cual se tendrá que contar nuevamente con el servicio de la Mancomunidad.

Así, el Alcalde ha solicitado un informe a la INTERVENCIÓN MUNICIPAL del Ayuntamiento en el que se indica claramente que " no es ajustado a ley la contratación de personal temporal para la Feria mediante Capítulo I del Presupuesto Municipal del ejercicio 2013 ".

Según este informe y en palabras del propio Alcalde, "lamentablemente no podemos hacer lo que quisiéramos y deseamos, que es contratar a todo el que fuera necesario. Hacer esto supondría saltarse la ley, algo que evidentemente no podemos hacer".

contrataciones feria