icono_del_desarrollo_economico.jpg

El Ayuntamiento de Pilas en colaboración con la Asociación de Empresarios continúa prestando su apoyo al tejido empresarial pileño


Entre los días 18 y 21 de enero se celebrará la primera edición de Surmueble, el Salón Profesional de Fabricantes, en FIBES. Las empresas pileñas Tapizados Rama, Tapizados Marpe y Tapizados Majestic & Confort van a formar parte de este importante evento.

Surmueble se presenta como una plataforma en la que todos los profesionales y empresas que integran la industria del mueble andaluz tendrán la ocasión de presentar sus creaciones en uno de los principales escaparates de muebles del país.
A su vez, Surmueble mantiene la esencia de la antigua feria Mobiliaria, de la cual ha tomado como base una larga trayectoria de más de dos décadas, para concebir un salón totalmente renovado que evoluciona para adaptarse a los tiempos y dar un fuerte impulso a la industria del mueble andaluz.
Las empresas anteriormente mencionadas, han contado con la colaboración del Consistorio y la Asociación de Empresarios, haciendo un nuevo esfuerzo por seguir impulsando el tejido industrial de nuestra localidad.