escudo2.gif

El Ayuntamiento de Pilas se hará cargo, de forma pionera, de los desplazamientos en ambulancia para pacientes crónicos

20/12/2012

El Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, ha confirmado que "ante las medidas tajantes decretadas por el Gobierno de Mariano Rajoy que obligarán a pagar por los desplazamientos en ambulancia a los hospitales, el Ayuntamiento de Pilas será el encargado de asumir los gastos de dichos desplazamientos".

El Ayuntamiento de Pilas se hará cargo, de forma pionera, de los desplazamientos en ambulancia para pacientes crónicos

El Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, ha confirmado que “ante las medidas tajantes decretadas por el Gobierno de Mariano Rajoy que obligarán a pagar por los desplazamientos en ambulancia a los hospitales, el Ayuntamiento de Pilas será el encargado de asumir los gastos de dichos desplazamientos”.

“El Consistorio”, tal y como ha explicado su regidor, “asumirá estas cantidades” al tiempo que manifiesta su total disconformidad con la política de recortes “que incide negativamente en quienes menos pueden hacer frente a los gastos”.
Esta nueva medida entrará en vigor una vez se haga efectiva la aprobación de los presupuestos para el próximo año 2013. La tramitación de las ayudas permanentes, así como las solicitudes serán gestionadas por la Delegación de Bienestar Social. En breve se publicarán las pautas y requisitos que se habrán de seguir para acceder a este oportuno e innovador servicio municipal.
 

COMUNICADO OFICIAL Ayto pagará desplazamientos en ambulancias