El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con 22 asociaciones

asociaciones_pilas_convenios_ayto_2018_web.jpg

El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con 22 asociaciones

02/02/2018

El Ayuntamiento de Pilas ha firmado en los últimos meses del año 2017, con cargo al Presupuesto Municipal de dicho año, un total de 22 convenios de colaboración con distintas asociaciones de la localidad.

De esta manera, desde el equipo de gobierno se impulsa el tejido asociativo de nuestro pueblo, recuperando la colaboración y el apoyo por parte de la administración local, y cumpliendo así con el compromiso de esta legislatura de ampliar el número de asociaciones que reciben estas ayudas del Consistorio. Colectivos que hacen una magnífica labor en sus respectivos ámbitos de trabajo como son el deporte, la cultura, la educación, la protección de animales, la salud, el desarrollo económico o los servicios sociales, y que, además, son un importante motor generador de empleo, riqueza y dinamismo social para el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Pilas, a través de sus distintas delegaciones, se está trabajando para seguir ampliando esta colaboración a otras asociaciones, que pueden optar a subvención previo cumplimiento de los requisitos legales.

Puedes ver las fotos individuales de cada asociación pinchando AQUÍ. {Convenio con asociaciones de Pilas}