El Ayuntamiento proporciona una sede a la Fundación Conócete

20150901023718.jpg

El Ayuntamiento proporciona una sede a la Fundación Conócete

01/09/2015

 

Desde hace un año aproximadamente, la Fundación Conócete da acogida a aquellas personas con necesidades psicológicas y sociales de Pilas, lo que la hace pionera en nuestro entorno, según sus propios fundadores. Presidida por Antonio Cuevas, la Fundación Conócete se trata de una agrupación que ha crecido exponencialmente pese a tener un año de vida.

La delegada de Igualdad, Ana María Becerril, se reunió ayer por la tarde con un nutrido grupo de vecinos que representan a la Fundación Conócete, que dispondrá a partir de ahora con una sede en el edificio del Centro Social de Mayores “Las Carreritas”. Allí, atenderán a quienes lo necesiten o quiera colaborar con ellos todos los lunes a partir de las 18.30h.

Además, desde la propia fundación se agradece la llegada de voluntarios (psicólogos, administrativos, terapeutas, etc.) y se hace un llamamiento a todos los que quieran formar parte de su curso de Inteligencia Emocional que comenzará el próximo día 7 de septiembre y que se desempeñará en colaboración con la Asociación Alma y Vida.

Para más información, pueden contactar con la Fundación Conócete, los lunes a partir de las 18.30 h en el siguiente teléfono: 605422964 (Belén).