El Ayuntamiento te lleva a Sierra Nevada

dia_en_la_nieve.jpg

El Ayuntamiento te lleva a Sierra Nevada

18/02/2020


La Delegación de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre organiza un año más una excursión a Sierra Nevada, para el disfrute de los pileños y pileñas, el próximo sábado 7 de marzo de 2020. Precio: 12€ por persona.

INSCRIPCIÓN PINCHANDO AQUÍ

RECOMENDACIONES VISITA SIERRA NEVADA , las personas que hayan rellenado el formulario de inscripción declaran que: conocen, darán a conocer a sus acompañantes y se comprometen, bajo su expresa responsabilidad, a que todos respeten las siguientes recomendaciones.

La Delegación de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre de nuestro Ayuntamiento, tras tener conocimiento de la demanda de personas de nuestra localidad que desean visitar “la nieve”, ha realizado un gran esfuerzo por ofrecer un servicio de transporte responsable y acercar de una forma más fácil y económica a todos ellos, deseándoles una magnífica visita a Sierra Nevada, acompañada de un ocio saludable.

Recomendaciones:

1. Se comunica que los horarios de ida y vuelta son:

·        Salida desde Pilas:                      6.30 horas

·        Salida desde SierraNevada:        17.00 horas

La salida en Pilas se realizará desde la c/ República Argentina, llamada coloquialmente “La Gavia”.

La salida en Sierra Nevada se realizará probablemente desde el mismo lugar en el que se realice la llegada. Si se realizara desde un lugar diferente, le sería comunicado, no se preocupe.

2. Queda totalmente prohibido el consumo de cualquier tipo de bebida y/o comida durante el trayecto en el autobús. El incumplimiento de esta norma puede causar, si el conductor lo estimase oportuno, la bajada del infractor en el área de servicio más próxima, corriendo por parte del infractor los gastos derivados del trayecto y/o el modo de transporte utilizado en el resto de su viaje.

3. Se recomienda el uso de calzado y ropa cómoda e impermeable.

4. Se ruega puntualidad tanto a la hora de salida (6.30 horas) como a la hora de vuelta (17 horas), en los lugares destinados a tal efecto. Se comunica que en ningún caso se realizará la espera de algún participante. Si tanto a la hora de salida o de vuelta algún participante no se encuentra en el lugar acordado, se tendrá en cuenta como no viajero, eximiendo al Ayuntamiento de Pilas de toda responsabilidad sobre su persona.

5. Como todos sabemos a Sierra Nevada asisten cada día miles de personas de todo el mundo, por lo que ROGAMOS a todos los pileñ@s un comportamiento ejemplar y un uso adecuado de las instalaciones, servicios y lugares públicos, poniendo en su conocimiento que por los actos imprudentes que pudieran cometer y/u ocasionar, sería sobre su responsabilidad, eximiendo al Ayuntamiento de Pilas de toda competencia sobre su persona.