El Equipo de Gobierno mejorará el Parque Europa

005.jpg

El Equipo de Gobierno mejorará el Parque Europa

19/01/2012

En la tarde de hoy, el Alcalde y varios miembros de la Junta de Gobierno han mantenido una reunión con una representación de la Urbanización Europa para interesarse sobre el estado actual de dicho barrio y su parque.

Vecinos del Parque Europa se han reunido esta tarde con el equipo de gobierno para solicitar mejoras en las instalaciones del recinto. El Alcalde, Jesús María Sánchez, ha asistido a la reunión con José Pedro Cabello, Primer Teniente Alcalde, Marisa Manzano, Delegada de Desarrollo Económico y Juan Sánchez, Delegado de Parques y Jardines.

Entre los representantes de los vecinos de la Barriada Europa (situada junto al recinto ferial) se encuentran Toni Pérez, Aurora Rodríguez, Iván Jiménez y José Carrero. A tenor de lo dicho por estos conciudadanos, el Parque Europa necesita mejoras en las infraestructuras, como por ejemplo en el alumbrado y en las zonas verdes. Además, también han conversado sobre las posibles salidas para los locales comerciales colindantes. Los miembros del equipo de gobierno allí presentes se han comprometido a arreglar los desperfectos y otorgarles unas mejores condiciones a la urbanización.

 

 002.jpg {002}