visita_d_p_trafico_02.jpg

El Jefe Provincial de Tráfico se reúne con la Delegada de Tráfico y la Policía Local de Pilas y destaca que "Pilas siempre cumple los compromisos"

22/07/2014

Ramiro Marcello Marín, Jefe Provincial de Tráfico, visitó ayer por la mañana Pilas para mantener una reunión con la Delegada de Tráfico, Ana María Campos, y la Policía Local de nuestro municipio.

El Jefe Provincial de Tráfico se reúne con la Delegada de Tráfico y la Policía Local de Pilas y destaca que “Pilas siempre cumple los compromisos”

Ramiro Marcello Marín, Jefe Provincial de Tráfico, visitó ayer por la mañana Pilas para mantener una reunión con la Delegada de Tráfico, Ana María Campos, y la Policía Local de nuestro municipio.

Desde la Jefatura Provincial de Tráfico se vienen realizando encuentros puntuales con todos los municipios de la provincia y ayer le tocó el turno a Pilas con el fin de establecer un nuevo convenio de colaboración entre los entes que redundan en un mejor servicio para los ciudadanos.
En la cita, Marcello ha destacado la buena colaboración entre la Policía Local de Pilas y la entidad a la que representa. Según ha expresado, está muy satisfecho con nuestro municipio porque “Pilas siempre cumple los compromisos” adquiridos . Hasta el momento, Policía Local y Dirección Provincial de Tráfico colaboran en detracción de puntos, denuncias a particulares por no tener al día seguro, ITV, carné de conducir, accidentes de tráfico , etcétera.
El J efe de la Policía Local de Pilas, Francisco Antonio del Valle, ha solicitado a Marcello un convenio de colaboración para minimizar las gestiones administrativas por cambio de domicilio para los titulares de vehículos . Una vez se apruebe, el usuario no tendrá que desplazarse hasta las oficinas de Tráfico para la realización de este trámite.
Con la intención de seguir mejorando el servicio público , el Jefe de la Policía Local ha comunicado a Marcello su deseo de formar a los agentes de Policía Local en la ESPA para que puedan hacer uso del dispositivo de detección de drogas del que se ha dotó recientemente a la plantilla, a lo que su interlocutor se ha mostrado conforme.

 visita d p trafico 02 visita d p trafico 01