visitas_varias_16_junio_02_web.jpg

El alcalde José Leocadio Ortega visita varias obras municipales y se presenta a los empleados

18/06/2015

El pasado martes, el alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, acompañado del concejal Enrique Bernal, realizó varias visitas a obras que actualmente se están ejecutando en diversos puntos del municipio. El objetivo de estas visitas ha sido mantener un primer contacto con los empleados municipales y presentarse a quienes día a día trabajan en nuestras plazas o edificios públicos.

El alcalde José Leocadio Ortega visita varias obras municipales y se presenta a los empleados

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, acompañado del concejal Enrique Bernal, realizó el pasado martes varias visitas a obras que actualmente se están ejecutando en diversos puntos del municipio. El objetivo de estas visitas ha sido mantener un primer contacto con los empleados municipales y presentarse a quienes día a día trabajan en nuestras plazas o edificios públicos.

En primer lugar, José Leocadio Ortega y Enrique Bernal visitaron las instalaciones de la Jefatura de Policía Local, donde valoraron las necesidades que aún hay que cubrir antes de formalizar el traslado de la plantilla de la Policía Local. También estuvieron en el Centro de Adultos, Centro de Formación Profesional y por último en la obra de adecentamiento que se está ejecutando en la calle Juan Valdés Leal.

Para ver todas las imágenes, pinchar en este enlace:  https://flic.kr/s/aHskaUAop4