fin_de_curso_2015_e_m_03_web.jpg

El alcalde asiste a la clausura del curso 2014/2015 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pilas

24/06/2015

 

El alcalde asiste a la clausura del curso 2014/2015 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pilas

La Casa de la Cultura fue el escenario elegido para despedir el curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pilas. El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega y el concejal Juan Ignacio Fuentes quisieron ser testigos de tan importante evento, que consiguió llenar el salón de actos del mencionado edificio.

El encargado de abrir el acto de clausura fue el director de la Escuela Municipal de Música y Danza, Juan Luis Monsalves, quien pasó el relevo al regidor pileño. Ortega, en su brevediscurso, quiso dar la bienvenida a los asistentes de parte del nuevo equipo de gobierno; también hizo referencia a una institución pública que "ya tiene 16 años de historia y va cada vez a más" y que " empezó siendo la SociedadFilarmónica". El alcalde destacó el papel de la Escuela Municipal de Música y Danza para los más pequeños de nuestroentorno. 

A continuación, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pilas deleitaron a los asistentes con sus actuaciones en el Coro Infantil, realizando distintas danzas e interpretando piezas musicales con diferentes instrumentos.

 fin de curso 2015 e m 02 web fin de curso 2015 e m 04 web fin de curso 2015 e m 05 web