WhatsApp_Image_2017-11-29_at_09.07.32.jpeg

El alcalde asistió ayer al foro "Andalucía en femenino"

29/11/2017

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, estuvo presente ayer por la mañana en el foro "Andalucía en femenino", una iniciativa de ABC y BBVA que versa sobre el empoderamiento de la mujer andaluza y que fue ayer clausurado por Fátima Báñez, la ministra de Empleo y Seguridad Social.

"Andalucía en femenino" ha servido para analizar con diversas expertas temas como el liderazgo, la comunicación, la creación y el compromiso social. El regidor pileño mostró su apoyo a esta iniciativa con su presencia. En la foto, aparece junto a la ministra Báñez y los ediles de La Palma del Condado, Lepe y Santa Olaya deCala. 

Según indicó Báñez, "el actual Gobierno de España está estudiando con los diversos agentes la modificación de varios artículos del Estatuto del Trabajador para seguir trabajando en la reducción de la brecha salarial". También hizo referencia al emprendimiento y la importancia que tiene para seguir con la recuperación económica: "dos de cada tres emprendedores son mujeres y eso es vital, porque España necesita cada día más y mejores emprendedores".