asfaltoventolines_portada.jpg

El alcalde consigue una subvención para mejorar el asfalto de "Los Ventolines"

25/04/2013

Gracias a las gestiones de Jesús María Sánchez, el Polígono Industrial "Los Ventolines" será beneficiario de una subvención de 300.000 euros que servirá para realizar mejoras en el pavimento y el acerado que redundarán en beneficio de propietarios, trabajadores y usuarios en general. La cuantía se ha obtenido gracias a las partidas destinadas a subvenciones de los Fondos Europeos (FEADER).

El alcalde consigue una subvención para mejorar el asfalto de “Los Ventolines”

Gracias a las gestiones de Jesús María Sánchez, el Polígono Industrial “Los Ventolines” será el beneficiario de una subvención de 300.000 euros que servirá para realizar mejoras en el pavimento y el acerado que redundarán en beneficio de propietarios, trabajadores y usuarios en general. La cuantía se ha obtenido gracias a las partidas destinadas a subvenciones de los Fondos Europeos (FEADER).

En estos momentos se está redactando el proyecto de pavimento y asfaltado de las calles del polígono. Tal y como ha expresado el regidor municipal “aquí tenemos una nueva prueba más de nuestro compromiso con Pilas. Con esta subvención que permitirá ejecutar obras contribuiremos a la mejora de las instalaciones industriales de Pilas, para equipararlas a nuestro pueblo, a nuestros empresarios, que merecen los mejores medios a su alcance”.

asfaltoventolines01

asfaltoventolines03

asfaltoventolines04

asfaltoventolines06