El alcalde y el AMPA del CEIP Beatriz de Cabrera se reúnen con la delegada provincial de Educación

reunion_delegacion_beatrizcabrera.jpg

El alcalde y el AMPA del CEIP Beatriz de Cabrera se reúnen con la delegada provincial de Educación

06/05/2016

El principal objetivo de la reunión fue tratar sobre el proyecto de electrificación de dicho colegio, entre otros asuntos de interés de nuestro municipio a nivel educativo.


El pasado viernes el alcalde, José Leocadio Ortega, junto con el director del CEIP Beatriz de Cabrera y concejal de Cultura, Antonio Barragán, y varios miembros del AMPA Barrio Nuevo de este centro, mantuvieron un encuentro con la delegada territorial de Educación en Sevilla, María Francisca Aparicio.

El principal objetivo del mismo fue tratar sobre el proyecto de electrificación de dicho colegio, entre otros asuntos de interés de nuestro municipio a nivel educativo. Dicho proyecto de renovación de la instalación eléctrica del Beatriz de Cabrera es de máxima prioridad tanto para el Ayuntamiento, como para la directiva del centro y los representantes del AMPA, y así se le trasladó a la delegada de Educación, quien confirmó en la reunión que se encuentra incluido en el listado de actuaciones urgentes para este ejercicio.

Tras la reunión en Delegación, los representantes del AMPA, el director y concejal, y el alcalde, mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento -imagen que se adjunta- para analizar los resultados de este encuentro con Aparicio, así como para estudiar los siguientes pasos que se irán dando en torno a este proyecto y otras mejoras pendientes en el Beatriz de Cabrera.