escuela_verano_15_02_web.jpg

El alcalde y la delegada de Bienestar Social visitan la Escuela de Verano en su primer día de funcionamiento

03/07/2015

 

 El alcalde y la delegada de Bienestar Social visitan la Escuela de Verano en su primer día de funcionamiento

Los esfuerzos de la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas por aunar vida laboral y familiar se materializan en la puesta en marcha de la Escuela de Verano, un espacio para el ocio y el aprendizaje de los más pequeños. Esta mañana, en el CEIP Virgen de Belén, unos 270 alumnos aproximadamente han comenzado con ilusión sus clases estivales.

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, y Rocío Barragán, responsable del área de Bienestar Social, no han querido perderse este primer día y han estado en el colegio visitando a los pequeños aula por aula e interesándose por las distintas materias que imparten.
Según ha expresado el regidor, refiriéndose a la recién estrenada delegada Rocío Barragán, “se siente muy satisfecho con la gestión de la concejala con la rápida puesta en marcha de la Escuela de Verano y con la magnífica acogida que ha tenido”.
Hoy viernes, como primer día, han tenido lugar las presentaciones de los distintos alumnos y otras dinámicas grupales. No obstante, a partir del próximo lunes comenzarán los talleres de Juegos y Animación, Reciclaje, Expresión Corporal, Manualidades, Cuentacuentos, Patrimonio Cultural de Andalucía y Multideporte.
Como anteriormente se ha anunciado en este medio, en esta edición la coordinación de la Escuela de Verano se realiza a través de Ociosur, cuyo director, Antonio Morón, ha afirmado estar muy motivado con el gran número de alumnos matriculados.

escuela verano 15 01 web escuela verano 15 04 web escuela verano 15 05 web escuela verano 15 06 web