presentacion_etnozoologiadoxana_portada.jpg

El biólogo pileño, Manuel Pedro Cobo, presentó ayer su tercer libro en la Casa de la Cultura

14/02/2014

Bajo el título 'Etnozoología de Doñana', este nuevo volumen cierra una trilogía con la que Cobo y su coautor, Raúl Tijera, realizan una inmersión en la naturaleza de Doñana, centrándose en la gente, la flora y la fauna de su entorno. El alcalde y la concejala de Cultura e Identidad asistieron a dicha presentación, y quisieron felicitar y mostrar su apoyo a ambos autores por su obra.

El biólogo pileño, Manuel Pedro Cobo, presentó ayer su tercer libro en la Casa de la Cultura

Bajo el título Etnozoología de Doñana , este nuevo volumen cierra una trilogía con la que Cobo y su coautor, Raúl Tijera, realizan una inmersión en la naturaleza de Doñana, centrándose en la gente, la flora y la fauna de su entorno. El alcalde y la concejala de Cultura e Identidad asistieron a dicha presentación, y quisieron felicitar y mostrar su apoyo a ambos autores por su obra.

Al concluir el acto, los autores entregaron a los presentes ejemplares gratuitos de la trilogía completa, e informaron de que todas las personas interesadas en adquirir los libros, podrán recogerlos en el Área de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas.

presentacion_etnozoologiadoñana02

presentacion_etnozoologiadoñana