El concejal de Deportes asiste a la presentación oficial del equipo ciclista del pileño Fco. Antonio Diago

Sin_txtulo-1.jpg

El concejal de Deportes asiste a la presentación oficial del equipo ciclista del pileño Fco. Antonio Diago

16/02/2016

El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial del equipo Monferve-Bicicletas Valdayo-La Palma en el Teatro España de La Palma del Condado (Huelva), del que forma parte el pileño Francisco Antonio DiagoSilva. 

Manuel Quintero, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Pilas, quiso mostrar su apoyo al ciclista pileño estando presente en el acto, al que también asistieron el vicepresidente de la Federacion Andaluza de Ciclismo y representantes del Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Silva lleva en el equipo desde 2012, en el que ha conseguido varios podios y el triunfo en el XXXV Circuito Fiesta de la Vendimia, donde compitió a nivel andaluz y parte de la geografía española.

En el transcurso de la presentación del equipo se agradeció a los diferentes patrocinadores, entre ellos a la empresa pileña Autodesguaces El Poyo.También hubo lugar para un recorrido visual de los mejores momentos de la temporada 2015, cuyo mayor logro fueron el Campeonato de España de Ruta de Ciclismo de Carretera y el Campeonato Open de España BTT. Este quipo también ha alcanzado el Ránking Andaluz de Carretera Máster, el Circuito Provincial de Huelva y de Sevilla de carretera y el Circuito Provincial de Huelva BTT, así como numerosas carreras ganadas y numerosos podios por toda España.

 934169_1037768736244442_6128520631783958897_n