inaug_curso_e_musica_01.jpg

El concejal de Educación asistió ayer a la inauguración del curso 2015/2016 en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pilas

01/10/2015

Juan Ignacio Fuentes, concejal de Educación del Ayuntamiento de Pilas, participó ayer en la inauguración del curso oficial de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pilas, junto a su director, Juan Luis Monsalves. En el acto de apertura del nuevo curso, el director quiso dar la bienvenida a los padres y madres de alumnos y agradeció a los profesores su implicación para con los alumnos.

En su breve discurso inaugural, Juan Ignacio Fuentes anunció a los presentes que desde el Ayuntamiento de Pilas se está trabajando "para que los pequeños que pertenecen a la Escuela Municipal de Música y Danza participen más en las actividades culturales del pueblo y les sirva de reconocimiento y apoyo", ya que según sus palabras "proporcionarles educación musical es dar un futuro a nuestros hijos".

También se hizo eco del incremento de alumnos matriculados en el presente curso (en torno a un 20% más que la edición pasada) y anunció que "este equipo de gobierno está trabajando para que vuelvan las becas para ayudar a quienes quieran acceder a un instrumento musical y becas de movilidad para compensar a aquellos niños en sus desplazamientos a la hora de seguir estudiando", todo ello se prevé para el año 2016.

Como novedades para este curso 2015/2016, la Escuela Municipal de Música y Danza de Pilas cuenta con las especialidades como Jardín Musical, Cante Flamenco o Electroestimulación, entre otros.

inaug curso e musica 02 inaug curso e musica 03