baloncesto_alevin_femenino_x1x.jpg

El equipo alevín femenino del C.B. Pilas se proclama campeón del XII Mundialito de Minibasket del Aljarafe 2015

15/12/2015

El concejal de Deportes, Manolo Quintero, estuvo presente durante toda la mañana en las instalaciones del complejo deportivo de Castilleja de la Cuesta, acompañando al equipo y disfrutando de su juego.


El pasado domingo 13 de diciembre, tuvo lugar en la localidad aljarafeña de Castilleja de la Cuesta la XII Edición del Mundialito de Minibasket del Aljarafe, para las categorías benjamín y alevín, que organiza la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. El equipo alevín femenino del Club Balonceesto Pilas, entrenado por Manolo Quintero (ausente en esta ocasión) y dirigido en este torneo por Jesús Colchero Garrido, venció de forma contundente a todos sus adversarios, hasta llegar a la final del campeonato.

En la primera fase, quedaron primeras clasificadas, ganando los tres partidos disputados ante los municipios de Umbrete (25-2), Santiponce (27-5) y Tomares (19-6), que les otorgaron su pase a la final, en la que compitieron contra el equipo de Umbrete, ganándoles nuevamente por un contundente 25-3, y sumando un tanteo final de 96 puntos a favor y 16 en contra.

El concejal de Deportes, Manuel Quintero Domínguez, estuvo presente durante toda la mañana en las instalaciones del complejo deportivo de Castilleja de la Cuesta, acompañando al equipo y disfrutando de su juego.

Desde la delegación de Deportes, damos la enhorabuena a estas chicas, que han conseguido llevar el deporte femenino pileño a un alto nivel.

baloncesto_alevin_femenino (2)