El equipo de gobierno ya está trabajando para impulsar la Feria y crea una comisión abierta a propuestas

20160120015601.jpg

El equipo de gobierno ya está trabajando para impulsar la Feria y crea una comisión abierta a propuestas

20/01/2016

El equipo de gobierno, desde su entrada el pasado mes de junio, ha tenido como meta enriquecer nuestra Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Rocío.

Ya en el pasado mes de octubre se mantuvo un encuentro a dos bandas entre el Consistorio y la Hermandad del Rocío para empezar a trabajar en este sentido, y el pasado día 18 de enero se creó una comisión con motivo del 75º aniversario de la Venida de la Virgen del Rocío, formada por tres representantes de la Hermandad y otros tres del Ayuntamiento.

En la reunión celebrada ayer martes, estuvieron presentes el alcalde, José Leocadio Ortega, el concejal de Fiestas Mayores, Antonio Barragán y el delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Ignacio Fuentes. La cita tuvo un sobresaliente respaldo popular, ya que de las 25 casetas participantes en la pasada feria, hubo representación de 23 de ellas (las dos que no estuvieron justificaron su ausencia).

El propio alcalde puso sobre la mesa las líneas de trabajo encaminadas a revalorizar una fiesta tradicional que años atrás a punto ha estado de desaparecer. En primer lugar destacó la necesidad de mantener esta comisión de trabajo, un ente abierto a todas las propuestas que los vecinos quieran plantear.

Otro aspecto destacable y que pone de relieve el trabajo que ya se está haciendo por parte del Ayuntamiento es la mejora en la red eléctrica que se está ejecutando en estos dias en el propio recinto, para garantizar un mejor sevicio a todos los ciudadanos.

obras feria 03

obras feria 01