El nuevo curso del Aula de Mayores de la UPO comienza con un incremento de alumnos pileños

WhatsApp_Image_2017-10-16_at_17.40.58.jpeg

El nuevo curso del Aula de Mayores de la UPO comienza con un incremento de alumnos pileños

17/10/2017

Si bien el año pasado unos 37 alumnos de nuestra localidad pasaron a formar parte del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide, en este inicio de curso el número ha ascendido a casi 50, entre los que cursan primero y segundo ciclobásico. 

Ayer lunes tuvo lugar la inauguración del curso 2017/2018 en el Paraninfo de la UPO y contó con la presencia del alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, la delegada de Bienestar Social, Rocío Barragán y un nutrido grupo de alumnos que quiso estar presente en la apertura. Desde esta página felicitamos a los que se acaban de incorporar y les animamos a ampliar sus conocimientos a través de esta bonita experiencia académica.

La inauguración del curso se realiza entre los días 16 y 17 de octubre. Ayer lunes, la profesora Rosa Rodríguez Izquierdo pronunció la conferencia inaugural, “Aprendiendo a leer el mundo. Retos y perspectivas de la sociedad digital", dirigida a los estudiantes de los municipios de Gilena, Herrera, La Puebla de Cazalla, Mairena del Alcor, Pilas y Salteras. Hoy martes, la misma profesora expondrá la conferencia inaugural titulada "Edades y conductas: Interacción y reciprocidad intergeneracional". Dicho acto contará con la presencia de los estudiantes de los municipios de Almensilla, Aznalcollar, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Gerena, Gines, La Algaba, La Puebla del Río, Lebrija, Santiponce y Tomares.

 

WhatsApp Image 2017-10-16 at 17.40.58 (1)