El_pilexo_Manuel_Naranjo_Fernxndez.jpg

El pileño Manuel Naranjo, designado para arbitrar encuentros en los campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de baloncesto

10/11/2017


El pileño Manuel Naranjo Fernández, arbitro de baloncesto del colegio sevillano de laF.A.B. en Sevilla ha sido designado para dirigir encuentros en los campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales.

El Departamento Técnico de Árbitros de la Federación Andaluza de Baloncesto ha designado al colegiado pileño Manuel Naranjo para dirigir los encuentros de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, en sus categorías Minibasket Masculino y  Femenino, y que se celebrarán en la localidad malagueña de Estepona del 10 al 12 de noviembre.

Manuel cuenta ya con experiencia en este tipo de campeonatos, y afronta una nueva temporada muy exigente a nivel de competiciones provinciales, con la ilusión de continuar con su progresiva formación en su carrera arbitral.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas le deseamos la mejor de las suertes en dicho campeonato deseando sirva de proyección en su meteórica carrera arbitral.