El pileño Manuel Paricio, campeón de Castilla y León de QuadCross - Q2

pariciocampeoncastillalamancha_portada.jpg

El pileño Manuel Paricio, campeón de Castilla y León de QuadCross - Q2

11/12/2013

El pileño Manuel Paricio Alonso se ha proclamado recientemente campeón del campeonato de Castilla y León en la modalidad de Quad Cross - Q2, tras la celebración de la última prueba en Benegiles (Zamora). Desde la Delegación de Deportes le damos nuestro más sincero reconocimiento y le deseamos la mejor de las suertes en la nueva categoría -Q1- para la próxima temporada. ¡Sigue así campeón!

El pileño Manuel Paricio, campeón de Castilla y León de QuadCross - Q2

El pileño Manuel Paricio Alonso se ha proclamado recientemente campeón del campeonato de Castilla y León en la modalidad de Quad Cross - Q2, tras la celebración de la última prueba en Benegiles (Zamora).

El Campeonato constaba de seis pruebas: Villanueva de Iscar, Valladolid, Iscar, Almazán, La Loba y Bengiles, donde el corredor pileño al final ha conseguido ser el primer clasificado y llevarse el campeonato. El próximo año Paricio abandonará la categoría Q-2 para correr en la categoría de Q-1.

Desde la Delegación de Deportes le damos nuestro más sincero reconocimiento y le deseamos la mejor de las suertes en la nueva categoría para la próxima temporada, ya que este año el Campeonato de España no se celebrará por falta de medios ecónomicos disponibles por parte de la Federación para la organización de dicho evento. ¡Sigue así campeón!

pariciocampeoncastillalamancha04

pariciocampeoncastillalamancha

pariciocampeoncastillalamancha02