Elena Bueno, subcampeona de Andalucía de 3.000 metros lisos en pista cubierta

elena_bueno_subcampeona_andalucia.jpg

Elena Bueno, subcampeona de Andalucía de 3.000 metros lisos en pista cubierta

08/02/2016

La atleta pileña Elena Bueno Rodríguez (2000), de categoría juvenil y perteneciente al C.D. Pilas&Mures de nuestra localidad, consiguió ayer domingo el segundo puesto en los 3.000 metros lisos de los Campeonatos de Andalucía en Pista Cubierta, celebrados en la localidad malagueña de Antequera.

 
La atleta pileña Elena Bueno Rodríguez (2000), de categoría juvenil y perteneciente al C.D. Pilas&Mures de nuestra localidad, consiguió ayer domingo el segundo puesto en los 3.000 metros lisos de los Campeonatos de Andalucía en Pista Cubierta, celebrados en la localidad malagueña de Antequera.

Dicha prueba estuvo dominada por la corredora María Cano Padilla del club Virgen del Castillo, Carcabuey (Córdoba) con un tiempo de 11:28.02, a continuación entró nuestra atleta, Elena Bueno, con una marca de 11:35.73, y cerró el podium en tercer lugar Paula Olvera Saavedra, del Club Atletismo Maracena (Granada) con un registro de 11:36.80.

Desde la delegación de Deportes, le damos la enhorabuena a Elena y le animamos a seguir por la senda de los triunfos, que esperemos sean muchos en esta nueva temporada que acaba de comenzar.