reutorredelreyPORTADA.jpg

Encuentro a tres bandas entre Marisol Suárez, la Delegada del Gobierno de Bienestar Social y la directiva de la Asociación de Discapacitados "Torre del Rey"

20/02/2013

La Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas, Marisol Suárez, se reunió ayer con la Delegada del Gobierno de Bienestar Social, Francisca Díaz Alcaide y con la directiva de la Asociación de Discapacitados "Torre del Rey", Miguel Moreno (Presidente) y Juan Manuel del Valle (Vicepresidente). Juan Antonio Garrido, Delegado de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas, quiso estar presente en el acto.

Encuentro a tres bandas entre Marisol Suárez, la Delegada del Gobierno de Bienestar Social y la directiva de la Asociación de Discapacitados “Torre del Rey”

La Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas, Marisol Suárez, se reunió ayer con la Delegada del Gobierno de Bienestar Social, Francisca Díaz Alcaide y con la directiva de la Asociación de Discapacitados “Torre del Rey”, Miguel Moreno (Presidente) y Juan Manuel del Valle (Vicepresidente). Juan Antonio Garrido, Delegado de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas, quiso estar presente en el acto.

El motivo de este encuentro fue fijar unas pautas de trabajo para conseguir la homologación del Centro de Discapacitados “Torre del Rey”, un centro que en la actualidad puede albergar hasta 30 alumnos y en el que se pueden desempeñar más funciones que las que actualmente ostenta. Según aseguró en la reunión Marisol Suárez, “la acreditación del Centro de Discapacitados sería el paso definitivo y el primer paso al mismo tiempo; desde el momento de su creación, este centro debería haber obtenido la acreditación correspondiente“.

reutorredelrey.jpg {reutorredelrey}