noticia_artes_marciales_pilas_x1x.jpg

Excelente fin de semana para los clubes de Pilas en las modalidades de Yawara-Jitsu y Taekwondo (artes marciales para la defensa personal)

09/05/2018

Por un lado, el C.D. Yawara-Jitsu Budokán , afincado en Pilas y dirigido por Manuel González Rivero , compitió el pasado fin de semana en la localidad sevillana de La Rinconada en los Campeonatos de España con una participación de 4 niños.

Álvaro Calderón Ruiz , Álvaro Rodríguez Romero , Paula del Castillo Gómez y Aitor Torres Paloma tuvieron el reconocimiento del presidente de la federación, Enrique Pérez Carrillo de la Cueva,y  del delegado provincial, Sergio González Gutiérrez, por el fabuloso trabajo realizado en tan corta edad, y con tan solo dos años de práctica en este deporte. Todos compitieron en la modalidad de Katas y Técnicas de Defensa Personal, no pudiendo pasar de la 1ª ronda, ya que eran los más pequeños de la competición con 8 y 9 años, pero les sirvió para coger una gran experiencia para sucesivos campeonatos.

Por otra parte, Club Gym Seul Pilas , dirigido por Francisco Antonio Anguas Valladares , participó en el Campeonato de Andalucía Infantil de Taekwondo, celebrado en la Palma del Condado (Huelva) el pasado 28 de abril, donde Alicia y Lucía Márquez Rea l , Juan Urbina Márquez y Diego Garrido Romero consiguieron medalla en dicha competición, que tenía en esta ocasión un carácter no competitivo.

Desde la Delegación de Deportes damos la enhorabuena a estos jóvenes deportistas por el trabajo y sacrificio realizado, y le deseamos lo mejor en sucesivas competiciones.

noticia artes marciales pilas (2)