Éxito del viaje a Doñana con la ruta "Las arenas y el mar"

Éxito del viaje a Doñana con la ruta "Las arenas y el mar"

16/11/2009

Los próximos viajes al parque nacional y natural están programados para los días 8 y 21 de noviembre y otro el 12 de diciembre

 
El pasado 24 de octubre se celebró un viaje a Doñana, dentro de la ruta conocida como “Las arenas y el mar”. Durante el recorrido, en el que participaron unos 42 vecinos del municipio, se recorrió la zona sur del parque central, se visitó El Acebuche y el Museo del Mundo Marino, así como el Observatorio de sistemas ambientales, en el que se muestran las diferencias entre los ecosistemas de playa, marisma, pinar y dunas móviles.
La visita empezó a las 8:30 horas, con la salida al centro de visitantes, y duró hasta las 18:00 horas, momento en que se emprendió el regreso tras una divertida jornada.
Estos viajes forman parte de los organizados por el Ayuntamiento de Pilas junto con el Espacio Natural de Doñana, y se vienen organizando desde 2007 con gran éxito de público.
Los próximos viajes que se realizarán al enclave natural están fechados para los días 8 y 21 de noviembre y otro el 12 de diciembre. Los vecinos y vecinas del municipio han acogido con extraordinaria aceptación estas iniciativas culturales de tal manera que ya no quedan plazas disponibles en ninguna de las tres excursiones.
 
viaje-donana