Éxito, durante el pasado fin de semana, de jugadores pileños de baloncesto afincados en diferentes clubes de la provincia

baloncesto_noticia_mayo_2017_x2x.jpg

Éxito, durante el pasado fin de semana, de jugadores pileños de baloncesto afincados en diferentes clubes de la provincia

23/05/2017


En primer lugar, los jugadores senior Francisco José Campos Pelayo y Francisco José Porras Mudarra, adscritos al C.B. Olivares de la 1ª Provincial Senior F.A.B. Sevilla, consiguieron proclamarse campeones de dicha categoría en la localidad de Olivares, sede de la Final Four, al derrotar en semifinales al C.B. Coria por 60-53 y posteriormente deshacerse en la final al C.D. Gines Sloppy J´oes por 58-54.

En segundo, José Manuel Campos Campos (C.B. Coria) y David Postigo García (Real Betis Energía Plus), tuvieron una participación destacada en el Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil, celebrado conjuntamente en la localidad de Gines y Bormujos. Por su parte, el equipo de José Manuel Campos quedó eliminado en cuartos de final por el Palo Fym Heidelbergcement de Málaga, por un abultado 41-76, mientras que David Postigo consiguió llegar a la final cayendo derrotado por el Unicaja Rincón Fertilidad por 53-66, proclamándose subcampeón de Andalucía de Clubes con el Real Betis Energía Plus.

Desde la Delegación de Deportes nos alegramos enormemente de los éxitos conseguidos, tras una temporada llena de grandes sacrificios.

*En la imagen de portada, José Manuel Campos en un lance del partido. A continuación, Francisco José Campos y Francisco José Porras con su trofeo, y en la última imagen, David Postigo posa con su club, Real Betis Energía Plus, con el dorsal nº 20.

baloncesto noticia mayo 2017 (3)

baloncesto noticia mayo 2017 (1)