Éxito rotundo en la 2ª edición de la marcha solidaria DeporVida de Alusvi

marcha_alusvi_04.jpg

Éxito rotundo en la 2ª edición de la marcha solidaria DeporVida de Alusvi

22/02/2016


En la jornada de ayer, los vecinos y vecinas de Pilas volvieron a demostrar nuevamente su solidaridad asistiendo masivamente a la marcha DeporVida, organizada por quinto año consecutivo por la 'Asociación Lucha y Sonríe por la Vida', conocida popularmente como Alusvi.

Una multitud de familias se echó a la calle en bicicleta, con patines o andando para unirse por una causa solidaria a un recorrido por las calles de nuestra localidad, cuyo punto de encuentro fue la Plaza de Belén. Desde allí partieron los asistentes que previamente habían recogido su dorsal, con un precio simbólico de 1 euro, y cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer.

Un año más, el Ayuntamiento ha colaborado con esta noble causa, participando en la misma varios de sus concejales. Ana María Becerril, Rocío Barragán, Luisa Anguas y Manuel Quintero quisieron sumarse así a esta iniciativa junto con cientos de pileños, quienes han vuelto a demostrar su apoyo a la labor de esta asociación en la ayuda a los enfermos de cáncer y a sus familiares de Pilas y la comarca.

Al término de la marcha, en un escenario instalado en la Plaza de Belén para la ocasión, el grupo dance The Rob Times hizo bailar a los presentes al ritmo de zumba. Desde Alusvi, entidad declarada de utilidad pública, se organizan multitud de talleres y actividades no sólo para los vecinos y vecinas de Pilas, sino para todo aquél que lo necesite.

 marcha alusvi 07

marcha alusvi 08

marcha alusvi 03w