fepme_2015.jpg

FEPME'15, X Feria Provincial de Empresarias

El Ayuntamiento de Pilas invita a las empresarias locales a participar en la décima edición de esta muestra, organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla.


El Ayuntamiento de Pilas invita a las empresarias locales a participar en la décima edición de esta muestra, organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla.

Un año más se ha escogido el Patio de la Diputación de Sevilla, como el lugar idóneo para celebrar esta Feria Provincial de Mujeres Empresarias, que tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2015 , y que tiene como objetivo visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia , además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra poco representada, favoreciendo además la interacción, cooperación y participación entre empresarias.

Con esta Feria Empresarial, la Diputación de Sevilla pretende habilitar espacios, lugares y encuentros de experiencias en los cuales se pueda difundir el papel que representa la mujer en el sector empresarial en nuestra provincia. Además la puesta en marcha de esta feria provincial de empresarias será el marco idóneo para la orientación e información directa a futuras emprendedoras, así como para propiciar el contacto de las participantes y el intercambio comercial.

Esta muestra empresarial será un lugar de promoción , de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales y de experiencias entre las empresarias, en donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de nuestra provincia están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, lo que conlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental.

FEPME 2015 contará con diferentes espacios: una zona de expositores (los stands para las empresarias de la provincia que deseen participar serán sufragados por el Área de Cohesión Social e Igualdad) , espacios libres, sala de conferencias, sala de reuniones de negocio, puntos de información y servicio de cafetería/bar.

Si estás interesada en participar en este evento, debes rellenar el boletín de inscripción que se adjunta AQUÍ . El plazo de presentación de la inscripción será hasta el 26 de octubre de 2015.

Para más información, las empresarias interesadas en participar pueden contactar con el Centro Municipal de Información a la Mujer en el teléfono 955 754 891.