Gran cierre de temporada del Club Tenis Pádel Pilas femenino

tenis_junio_2017.jpg

Gran cierre de temporada del Club Tenis Pádel Pilas femenino

21/06/2017


Los pasados 20 y 21 de mayo, se disputó el campeonato de Andalucía de tenis en categoría junior femenino, celebrándose dicho evento en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pilas.

Dicho evento reunió a las más prometedoras raquetas del tenis andaluz e incluso del panorama nacional, como María Soler, jugadora de torneos WTA, y Silvia Vargas, campeona de España -ambas del Tenis Ejido- y nuestra jugadora del club Tenis-Padel Pilas, Vanesa Ordoñez, campeona de Andalucía. Un mágnífico nivel exhibido en las renovadas instalaciones de nuestra localidad, que tuvieron un inmejorable estreno.

Los equipos participantes fueron: Campus Tenis Club de Granada, Club Fuente del Rey de Jaen, Club Tenis Ejido de Almeria y Club Deportivo Tenis-padel Pilas. Disputando la final el C. D. Tenis Pilas contra C. Tenis Ejido y quedando como ganador a este último.
 
Damos nuestra enhorabuena a todas las jugadoras particpantes, al club vencedor, y por supuesto y muy en particular, a nustras chicas, que con este subcampeonato, sumado al de cadetes y el título de campeonas en infantiles, cierran la temporada con un balance final fántastico de nuestro club en los campeonatos de Andalucía.
 
Foto de izquietda a derecha:
Tenis Pilas: Vanesa Ordoñez, Safia Perez, Elena Rodriguez, Anais Petalta, Marina Vizueta, Cristina Ariza y Victoria Fijo.
Tenis Ejido: Maria Soler, Lucia Hita y Silvia Vargas.