Gran final de temporada para el Club Natación Pilas en la campaña deportiva de Verano de Diputación

fin_Club_Natacixn_Pilas_campaxa_deportiva_de_Verano_2017_x1x.jpg

Gran final de temporada para el Club Natación Pilas en la campaña deportiva de Verano de Diputación

04/09/2017


El pasado jueves 31 de agosto 2017 tuvo lugar en la piscina municipal de la Puebla del Río la Final Provincial de natación Grupos E-F, organizada por el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Sevilla, con un resultado bastante positivo para los representantespileños, ya que seis de los ocho participantes se metieron en las finales, donde solo tenían cabida los seis mejores tiempos.

 

Alejandro Cedillo Campos (2009), partía con la mejor marca para la final de 25m. braza prebenjamín masculino, con un registro de 26,95, pero no pudo rendir todo lo bien que él hubiese querido y concluyó en 5ª posición con un crono de 30.87. Sin embargo, posteriormente en la final de 25 m. mariposa, donde partía con la segunda mejor marca (24.24), sí supo mostrar sus mejores armas y se proclamó Campeón Provincial de Verano con un registro de 22.29, mejorando su marca personal en dos segundos.

Por otra parte, Sonia Cuesta Campos (2010) consiguió meterse en la final de 25 m. braza prebenjamín, pero unas molestias inoportunas antes de la celebración de la misma hicieron que no pudiera participar.

Por último, el relevo benjamín masculino estilos, formado por Alejandro Cedillo Campos (Pre-benjamín), Adrián Barrios Rodríguez, Noelia Bellido Barragán y Patricia Quintero Rodríguez, participó en la final de relevos con el hándicap de que todos los participantes eran niñosy el relevo pileño estaba formado por dos niñas y un niño prebenjamín, siendo únicamente Adrián Barrios de la categoría. No obstante, supieron competir y dar el máximo de sí mismos, ya que partían con la peor marca de los seis finalistas (4.00:88), pero logrando terminar en 5ª posición con un registro de 3.38:05, con una rebaja de 22 segundos mostrando su enorme mejoría a lo largo de todo el verano y a tan solo 5 segundos de la medalla de bronce.

Felicitamos a todos los nadadores y les deseamos lo mejor para la próxima temporada, que dará comienzo en unos días.

 

fin Club Natación Pilas campaña deportiva de Verano 2017 (2)