Guadalinfo entregó sus diplomas a los alumnos de los distintos cursos de 2009 y enero de 2010

Guadalinfo entregó sus diplomas a los alumnos de los distintos cursos de 2009 y enero de 2010

Se entregaron más de 200 diplomas en un acto al que acudieron el Alcalde y la Concejal de Educación

guadalinfo

El pasado 18 de febrero se entregaron en la Casa de la Cultura los diplomas acreditativos de participación de los cursos que el aula Guadalinfo organiza en el municipio. Concretamente se entregaron los correspondientes a los cursos celebrados durante el 2009 y enero de 2010, en total, más de 200 diplomas.

Al acto acudieron el alcalde, José Leocadio Ortega, y la concejal Paqui Vázquez que fueron los encargados de entregar en mano los diplomas a los alumnos de Guadalinfo.

Hasta la fecha, más de 700 usuarios han pasado por Guadalinfo y se han organizado más de 50 actividades de formación y dinamización desde la apertura del aula, en mayo de 2009.

El Centro Guadalinfo de Pilas es un espacio público, de libre acceso, dotado de equipamiento informático y acceso a Internet en banda ancha.

En cuanto a la actividad formativa, el plazo de inscripción para los cursos comienza el día 15 del mes anterior al inicio del curso. Cada usuario podrá participar sólo en una actividad mensual, pudiendo realizar más de una si quedarán plazas vacantes en otros cursos.

En cuanto a las actividades de dinamización, hay acceso a Internet de forma gratis y libre. Este horario será restringido para menores de 18 años a 1 hora diaria, que podrá variar en función del horario de las actividades formativas. Igualmente, el usuario podrá solicitar asesoramiento al dinamizador del centro para resolver cualquier duda (realización de currículum, pedir cita médica, bajar fotografías de nuestra cámara, páginas de trabajo, anunciar pisos, tramitación telemática, etc...).