gymkhana_familiar_pilas_web.jpg

Gymkhana Familiar Saludable "Sin Humos"

24/05/2018


Desde la Delegación de Bienestar Social, a través del Programa de "Ciudades ante las Drogas" y en coordinación con la Delegación de Juventud, se va a realizar una actividad de prevención comunitaria para celebrar el 31 de Mayo, "Día Mundial Sin Tabaco".

El próximo viernes, 1 de junio, tendrá lugar la Gymkhana Familiar Saludable "Sin Humos" en el Parque Municipal, en horario de 18.00 a 20.00 h. Para clausurar esta actividad, se realizará una Fiesta de Colores con los/as participantes, con el acompañamiento de música de Dj en directo.
 
Esta actividad va dirigida a familias con al menos un menor con una edad mínima de 10 años. Las familias podrán inscribir a un máximo de 5 miembros. En caso de que el/la madre/padre no pueda participar en la actividad, los/as menores que vayan a hacerlo tendrán que ir acompañados/as de un hermano/a mayor de edad.
 
Para participar en esta actividad, será necesario la inscripción de forma telemática a través de ESTE ENLACE , o de manera presencial en Guadalinfo, de lunes a jueves en horario de 16. 00 a 20. 00 h. El plazo de inscripción finaliza el 29 de mayo. Plazas limitadas por orden de inscripción.
 
Más información en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilas.