Hermandad de Belén: II Ensayo Solidario y reparto de Papeletas de Sitio

IIEnsayoSolidario_portada.jpg

Hermandad de Belén: II Ensayo Solidario y reparto de Papeletas de Sitio

12/03/2014

Por segundo año consecutivo, la Hermandad de Belén y la Sdad. Filarmónica de Pilas organizan el II ENSAYO SOLIDARIO, que consiste en una Recogida de Alimentos para CÁRITAS PARROQUIAL con el paso de ensayos de la Stma. Virgen de Belén por las calles de Pilas. Por otro lado, la Junta de Gobierno pone en conocimiento de todos los hermanos/as el plazo para retirar su papeleta de sitio.

II ENSAYO SOLIDARIO: RECOGIDA DE ALIMENTOS

Por segundo año consecutivo, la Hermandad de Belén y la Sdad. Filarmónica de Pilas organizan el II ENSAYO SOLIDARIO, que consiste en una Recogida de Alimentos para CÁRITAS PARROQUIAL con el paso de ensayos de la Stma. Virgen de Belén por las calles de Pilas. Será el próximo sábado 15 de marzo, saliendo el paso de la Casa Hermandad (detrás de la Ermita) a las 17:00 horas.

El recorrido será el siguiente:
Plaza de Belén, Del Pilar, Plaza de la Constitución, Alfarería, Carmen Torres, Andalucía, San Pio X, Villamanrique, San Fernando, Don Juan II, Cruz, María Auxiliadora, Plaza Mayor, Amelia de Vilallonga, Santa María laMayor, Médico José Manuel Bolaños Custodio, Antonio Becerril, Obispo Jesús Domínguez, Parroquia.

El paso será portado por las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de Belén (Cristo, Virgen y Cruz de Mayo) con el acompañamiento musical de la Sdad. Filarmónica de Pilas.

IIEnsayoSolidario

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO 2014

La Junta de Gobierno pone en conocimiento de todos los hermanos/as que el plazo para retirar su papeleta de sitio se abrirá con el siguiente orden:

- Desde el Miércoles 12 de marzo hasta el 11 de abril para todos aquellos que quieran acompañar en su estación de penitencia a nuestros sagrados titulares.

- Para aquellos hermanos Nazarenos que quieran conservar el enser del año pasado, deberán recoger su papeleta de sitio desde el miércoles 12 al 21 de marzo.

El enser pierde el carácter de reservado después del 21 de marzo, pudiéndose adjudicar al hermano que el Sr. Diputado Mayor de Gobierno estime oportuno.

HdadBelen_PAPELETAS DE SITIO 2014