Paseo_Canino_pilas_cartel_web.jpg

I Concentración y Paseo Canino de Pilas

27/10/2017


Las Delegaciones de Medio Ambiente y de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre del Excmo. Ayuntamiento de Pilas se unen para organizar la “I CONCENTRACIÓN & PASEO CANINO DE PILAS”. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre en nuestra localidad.

La actividad consistirá en una campaña de concienciación e información sobre la obligatoriedad del uso del chip, cartilla de vacunaciones y estado de la documentación de la mascota en general, para, en caso necesario, ayudar a su normalización. Para ello, contaremos con la inestimable ayuda de las Clínicas Veterinarias de la localidad.

Tras dichas comprobaciones, se procederá a un paseo con las mascotas por las calles del municipio -con el fin de pasar un día familiar entre los ciudadanos y sus mascotas-, cuyo punto de partida será la Caseta Multifunción del Recinto Ferial a las 11.00 horas. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO . A continuación, exponemos las bases completas de la actividad, que deben ser leídas y aceptadas por los participantes , y que pueden descargarse AQUÍ .

Paseo Canino Díptico-2 web
Paseo Canino Díptico-1 web