I Encuentro de Literatura Romántica en Pilas. Abierto el plazo de inscripción para asistentes

encuentro_romantica_pilas_cartel_web.jpg

I Encuentro de Literatura Romántica en Pilas. Abierto el plazo de inscripción para asistentes

19/09/2017


El Ayuntamiento de Pilas ha puesto en marcha la organización del I Encuentro de Literatura Romántica de la localidad. Este encuentro, al que ya han confirmado su asistencia autoras, lectoras y blogueras de diferentes zonas del territorio nacional y andaluz, se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en las instalaciones de Lantana Garden.

Durante el encuentro se ofrecerán tanto actividades lúdicas como debates especializados, talleres y un espacio para la interrelación entre autores y lectores.

El encuentro cuenta con una madrina de lujo, como lo es Noelia Amarillo , y cuenta con la asistencia de más de 55 autoras, algunas de ellas entre las más leídas en español del género romántico y erótico (como Mimmi Kass, Magela Gracia, Cristina Prada o Elena Garquín por mencionar solo algunas). Entre ellas se encuentran varias autoras afincadas en el Aljarafe sevillano : la autora Mara Macbel (Sanlúcar la Mayor), publicada por la Editorial Planeta y creadora del blog: Bookceando entre letras; Noa Xireau (Pilas), publicada por algunas de las editoriales anglosajonas más reconocidas de romance adulto para mujeres; Alissa Brontë (Tomares) que publica con Planeta y Harlequín Iberíca, Concha Álvarez (Espartinas) publicada por B de Books, etc.

También acudirán al encuentro numerosas blogueras. Un tema sobre el que es interesante mencionar que en el Aljarafe sevillano se crean algunos de los blogs más renombrados de literatura que hay en el panorama español, entreellos Con aroma a libros , de Yasnaia Altube Lira(Bormujos); Locas del Romance , de Naitora McLine, que además escribe como Ailin Skye (Mairena);o Within Books de la pileña Teresa Vargas.

Otra de las figuras estrellas que acuden al evento de Pilas es Ana Nieto , una de las 50 líderes en transformación digital según el diario Expansión , y una de las Top 10 bloggers de marketing digital, autora del Bestseller, Triunfa con tu ebook.

El encuentro está lleno de opciones tanto para lectores/as como bloggers literarios y autora y autores, y nace con una filosofía participativa y abierta, que pretende ofrecer actividades y opciones para todo el que esté interesado en participar. Varias editoriales y autoras han aportado además numerosos libros que se sortearán entre los asistentes al encuentro.

Para aquellas personas que deseen mantenerse al tanto de la organización del evento se ha creado un grupo informal en Facebook, donde lectores y autores pueden interactuar, conocerse, realizar preguntas y hacer propuestas. Acceso al grupo: https://www.facebook. {Grupo Encuentro Literatura Romántica Facebook} com/groups/411709545861001/ .

 

encuentro romantica pilas programa web

Libros que editoriales y autores están aportando para sortear entre los participantes:

encuentro romantica pilas autores 01 web
encuentro romantica pilas autores 02 web
encuentro romantica pilas autores 03 web
encuentro_romantica_pilas_autores_04_web